¿Eres Amante De Las Aventuras Deportivas?

Cada día notamos como el calor se acerca y nos apetece empezar a broncearnos un poco, pero aún no estamos de vacaciones para poder escaparnos a la playa. Un accesorio que no puede faltar en el coche y más si se usa para viajar en vacaciones. No todas las sillas de exterior tienen un respaldo alto, pero aunque tengan un respaldo que llegue por debajo de los hombros podemos ponerles unos cojines acolchados para tener una buena comodidad lumbar. Es apto para cualquier tipo de tumbona de exterior y está disponible en cinco colores diferentes: natural, azul marino, gris grafito, rojo y verde oscuro. Esta es una tumbona perfecta para los que tienen espacio de sobras en el exterior y quieren un modelo comodísimo. Si tienes una terraza grande o un jardín y quieres una tumbona que quede bonita y sea muy cómoda, este modelo de la marca TecTack es perfecta para ti. Este polvo de volumen con un acabado mate funciona como la clásica gomina, pero sin notarse. Si tienes una tumbona de esas que se pueden plegar, que te sirven para tomar en sol pero también como silla para comer en el jardín, necesitaras un cojín como este.

La solución es este modelo de la marca Songmics plegable. Esta tumbona ofrece una comodidad superior gracias a su respaldo regulable en siete posiciones, es plegable y, además, es un modelo muy económico por la calidad de que dispone. Esta tumbona de la marca TecTack ofrece una comodidad superior gracias a su respaldo regulable en seis posiciones, a su mullido acolchado en blanco y los prácticos reposabrazos. Desde El Comprador de La Vanguardia hemos hecho una selección de seis modelos que se adaptan a los bolsillos y el espacio del que disponga cada uno. La tela del cojín está hecha con un 60% de algodón y un 40% poliéster. La tela del cojín se compone de un 60% de algodón y 40% de poliéster. La medida del cojín es de 120×50 y con un relleno extra grueso de 6 cm. Su relleno es muy mullido con 8 cm de grosos que aseguran una gran comodidad para tumbarse a tomar el sol. Esta tumbona aportará la máxima comodidad a tus momentos de descanso al aire libre y la posibilidad de sentarte a la terraza a topar el sol en una posición casi horizontal.

Esta tumbona aportará la máxima comodidad a tus momentos de descanso al aire libre y la posibilidad de echarte unas magníficas siestas en posición casi horizontal. En ella podréis leer sentados o tomar el sol en una posición casi horizontal. Además tiene una resistencia a los rayos UV del sol de 5, para que no se produzca decoloración por la exposición continuada al sol. Tonifica la piel y el sistema muscular del cuerpo. Su sistema de imanes incorporados garantizan una apertura y cierre automáticos, con lo que no será ningún impedimento al manipular objetos pesados. Cuenta con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas e incluye tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto. Cada elemento está fabricado en aceroinoxidable y cuenta con una garantía de 12 meses. Las dos piezas están fabricadas con PVC de alta calidad, un material muy fuerte y capaz de soportar las presiones causadas por una carga de hasta 100 kg de peso con total garantía. Ha sido sometida a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad del producto.

Su respaldo mide 74 cm, el asiento 43x45cm y la parte del reposapiés 43×45 cm. Estos cojines miden 1 metro de largo y 50 de ancho y son muy acolchados, unos sorprendentes 8 cm, para conseguir una comodidad extra. Equipaos y disfrutad de la primavera sin salir de casa con la mayor comodidad. Para darle mayor suavidad, la superficie está acabada con un material flocado que es, al mismo tiempo, resistente al agua. Además, la Xiaomi Band 5 tiene una gran resistencia al agua y una batería más potente que le permite mantenerse en funcionamiento más de 20 días. Desde El Comprador de La Vanguardia hemos seleccionado 4 modelos que plegados ocupan poquísimo espacio, se pueden guardar en cualquier rincón de casa y, además, son muy económicas. Por eso, tumbona cama plegable podemos aprovechar el espacio libre del que dispongamos en casa para tomar el sol. Sea un balcón pequeño o un jardín enorme los podemos convertir en un sitio agradable para tomar el sol o echarnos largas siestas.

Si tenemos la suerte de tener un jardín o una terraza grande podremos colocar una o varias tumbonas sin problemas, pero si solo tenemos un balcón o una terracita pequeña es más complicado. Si solo disponéis de un balcón o terraza pequeñita y queréis sacarle el máximo partido, os proponemos esta silla que se convierte en tumbona y que, además, es plegable. Además, es totalmente plegable y muy ligera para que puedas guardarla en cualquier rincón y la puedas mover fácilmente. Su utilización va en aumento y esta de la marca Emooqui previene la entrada de mosquitos, moscas, silla tumbona plegable insectos y ácaros de polvo a la vez que cuenta con una gran transpirabilidad. Está hecha de aluminio, su respaldo se reclina en 5 posiciones y cuenta con visera solar ajustable para que os dé la sombra en la cabeza y conseguir unas siestas de las que hacen historia. También cuenta con una batería de larga duración, acelerómetro y sensor de luz ambiental. Se ajustan con una tira en el respaldo y unas tiras que se atan a las patas para fijar el asiento.