¿Eres Amante De Las Aventuras Deportivas?

Además, es totalmente plegable y muy ligera para que puedas guardarla en cualquier rincón y la puedas mover fácilmente. Además, tumbona acolchada plegable es totalmente plegable y no te quitará espacio en tu pequeña terraza o balcón. Esto os permitirá guardarla en cualquier rincón cuando queráis espacio en la terraza y desplegarla cuando queráis tomar el sol. En ella podréis leer sentados o tomar el sol en una posición casi horizontal. Su sonido es claro con graves equilibrados; se carga fácilmente mediante cable USB y, una vez cargado, puedes disfrutar de él hasta 10 horas de forma continuada. Las dos piezas están fabricadas con PVC de alta calidad, un material muy fuerte y capaz de soportar las presiones causadas por una carga de hasta 100 kg de peso con total garantía. Con una capacidad de carga de máximo 25 kilos. Se puede lavar a mano a un máximo de 30 grados y está disponible en varios colores.

Si solo disponéis de un balcón o terraza pequeñita y queréis sacarle el máximo partido, os proponemos esta silla que se convierte en tumbona y que, además, es plegable. Esta tumbona aportará la máxima comodidad a tus momentos de descanso al aire libre y la posibilidad de echarte unas magníficas siestas en posición casi horizontal. Esta tumbona ofrece una comodidad superior gracias a su respaldo regulable en siete posiciones, es plegable y, además, es un modelo muy económico por la calidad de que dispone. Esta es una tumbona perfecta para los que tienen espacio de sobras en el exterior y quieren un modelo comodísimo. La solución es este modelo de la marca Songmics que es plegable ocupando solo 24 centímetros de ancho. La marca VidaXL tiene, entre otras, esta tumbona que incluye sombrilla. Esta tumbona de la marca TecTack ofrece una comodidad superior gracias a su respaldo regulable en seis posiciones, a su mullido acolchado en blanco y los prácticos reposabrazos. Estos cojines miden 1 metro de largo y 50 de ancho y son muy acolchados, unos sorprendentes 8 cm, para conseguir una comodidad extra.

Su respaldo mide 74 cm, el asiento 43x45cm y la parte del reposapiés 43×45 cm. Se trata de un modelo que mide 182x56x24,5 cm y plegada ocupa 67x57x8 cm, es decir, podréis guardarla detrás de una puerta sin que moleste en absoluto. Con un diseño de líneas más rectas y un formato horizontal, esta modelo puede quedar de maravilla tanto al borde de la piscina como en nuestra terraza para poder tomar el sol cómodamente o leer un libro. Si tienes una terraza grande o un jardín y quieres una tumbona que quede bonita y sea muy cómoda, este modelo de la marca TecTack es perfecta para ti. Te permitirá mojarte con una manguera sin tener que preocuparte de que la tumbona se quede mojada o salir de la piscina y tumbarte sin tener que secarte. Se trata de una tumbona de ratán y tejido de malla que te permitirá tumbarte completamente gracias a su respaldo reclinable en 5 posiciones y estar fresco porque el aire pasará a través de su tela.

Se trata de un cojín para tumbona universal, así que te valdrá sea como sea la que tengas en casa. Cada día notamos como el calor se acerca y nos apetece empezar a broncearnos un poco, pero aún no estamos de vacaciones para poder escaparnos a la playa. Además, a todos nos gusta poder relajarnos el fin de semana en un espacio acorde a nuestras necesidades. Aun así, existen las tumbonas plegables y algunos modelos ocupan muy poco espacio para poder sacar partido a los espacios más pequeños. Desde El Comprador de La Vanguardia hemos seleccionado 4 modelos que plegados ocupan poquísimo espacio, se pueden guardar en cualquier rincón de casa y, además, son muy económicas. Desde El Comprador de La Vanguardia hemos hecho una selección de seis modelos que se adaptan a los bolsillos y el espacio del que disponga cada uno. Por eso, podemos aprovechar el espacio libre del que dispongamos en casa para tomar el sol. Además tiene la resistencia 5 a los rayos UV para que no se descolore por la exposición al sol. El tablero de la mesa se ha fabricado con vidrio de seguridad de alta resistencia de 5 mm. Su estructura es de aluminio anodizado de alta calidad, las cubiertas de pie de polipropileno y el tablero de la mesa y las sillas es de madera muy resistente.